ActualidadSeguridad

ABC recomienda extrema precaución en Confital-Bombeo

La Administradora Boliviana de Caminos (ABC) recomienda “extrema precaución” a los conductores de la red vial fundamental del país, particularmente en el tramo Confital-Bombeo de la carretera que une Cochabamba con Oruro.

De acuerdo al comunicado de la ABC, la recomendación responde a “las condiciones climatológicas”, lluvias intermitentes y densa neblina en el tramo mencionado, y el riesgo de caída de rocas y chorreras (flujo de lodo con rocas).

A pesar de estas condiciones, informó que por el momento el tránsito está habilitado por los dos carriles y que las microempresas y equipo de la ABC realizan trabajos de limpieza en el sector para garantizar la transitabilidad de los vehículos.

Debido a las intensas lluvias, la ABC dispuso el sábado el cierre del tránsito nocturno por la carretera Cochabamba-Oruro y La Paz-Cochabamba.

En los últimos días, se produjeron pequeños deslizamientos en otros tramos carreteros del país, que obligaron al cierre de las vías hasta realizar la limpieza de las mismas.

Facebook Comments

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

Comments are closed.

More in:Actualidad