Sosa: No hablemos de política, debemos dedicarnos todos a salvar vidas

La alcaldesa interina de Santa Cruz, Angélica Sosa, instó el domingo a dejar a un lado el tema político en la actual coyuntura de la pandemia por el COVID-19 porque ahora lo que más importa es salvar vidas humanas.

«Por favor no hablemos de política, yo creo que debemos dedicarnos todos a salvar vidas humanas, debemos dedicarnos a ponernos en un solo equipo, es lo que quiere la gente», dijo Sosa, en una entrevista con Bolivia TV, después de que fue consultada si estaba interesada en las elecciones en este momento.

La autoridad municipal agregó que en esta emergencia lo primero está el cuidado de la salud de la población, luego el tema económico y recién la política.

Incluso «ayer decliné a ser presidenta del Concejo (Municipal de Santa Cruz) porque ahorita no hay que pensar en cargos, hay que pensar en la población», ratificó.

Entre tanto, algunos sectores afines al Movimiento Al Socialismo (MAS), como los cocaleros del trópico cochabambino, insisten en su demanda de «elecciones ya», pese a que los casos de la pandemia siguen en continuo ascenso en el país y se acercan a los 10.000 infectados.

ABI

Facebook Comments