La banda paceña Santamandinga presenta el nuevo videoclip «Mama Tierra», canción que es parte del segundo disco del grupo. La composición es una reflexión que habla del trato que se tiene con la madre tierra y de la conciencia que la sociedad debe tomar. Como dice una de las frases de la canción:

«Mama tierra ya no llores, que poco a poco vamos a lograr transformar la muerte en vida y a todo desvalido poderlo salvar».

Nuevas composiciones de la banda serán parte del tercer material, que se encuentra en preproducción. Previamente, la banda lanza su nuevo sencillo videoclip del tema «Mama Tierra», en el que participan varios invitados, entre ellos Valeria Milligan (Imilla Kozmika) en la voz, Juan Pablo Aranda en los teclados, Victor Aliaga en el saxo y otros. El audiovisual está disponible en el canal Vevo de la banda y en sus redes sociales (míralo al final de esta nota).

Los integrantes de la banda paceña Santamandinga.

Santamandinga nació el 2007 en la ciudad de La Paz, cuando lanzó su primer álbum denominado «Santamandinga» y tras un receso largo, presentó el segundo álbum denominado «Sangre Mestiza» y su último sencillo denominado «Adiós».

Facebook Comments