El ministro de Gobierno Arturo Murillo, denunció públicamente que personas duplicaron las páginas web de esa cartera de Estado y la Agencia de Gobierno Electrónico y Tecnologías de Información y Comunicación (Agetic) para comercializar los pases de circulación de vehículos a Bs 500.

“El martes nos han duplicado la página web del Ministerio de Gobierno así como de Agetic para vender permisos a Bs 500, sin embargo, quiero aclarar que tenemos identificados a los responsables de este hecho y que en las próximas horas serán aprehendidos para procesarlos.”, informó Murillo.

Así mismo, la autoridad destacó la labor de su equipo que ha realizado un trabajo de patrullaje cibernético, de manera rápida y eficaz.

“Tenemos un equipo de primer nivel haciendo patrullaje cibernético y por eso reiteramos que no estamos jugando, estamos trabajando las 24 horas para que la población esté segura”, manifestó Murillo.

En tanto, Murillo, explicó que se han aprehendido a 67 “actores políticos” que han generado acciones de desestabilización contra el Gobierno y de desinformación sobre la crisis sanitaria por el coronavirus.

SPLENDID DIGITAL

Facebook Comments