El Comando Provincial de la Policía de San Lucas está molesto a raíz de la circulación de una foto, en la que se señala que los infractores de la cuarentena están siendo sancionados con el corte total de su cabello.

Así lo informó a Correo del Sur Digital el responsable de Comunicación de la Alcaldía de San Lucas, Rolando Espinoza, quien lamentó que una fotografía de carácter personal se hubiera utilizado de mala manera poniendo en entredicho la labor de la Policía en ese municipio.

La tarde de ayer, viernes, empezó a circular en las redes sociales varias fotografías de una peluquería en la que se ve un hombre siendo rapado por el peluquero y a un policía tomando una foto. El mensaje dice: “En el municipio de San Lucas del departamento de Chuquisaca procedieron al corte de cabello a los que incumplieron la cuarentena”.

Incluso el director nacional del Fondo de Desarrollo Indígena, Rafael Quispe, escribió en su cuenta de Facebook: “No sé hermanos si sea una buena medida pero sirve, pero también tienen que pagar al peluquero”.

Espinoza señaló que la Policía de San Lucas está molesta por ese hecho y que, por el contrario, toda su atención está centrada en los patrullajes de control que realiza junto a personal municipal y de salud de ese municipio.

CORREO DEL SUR

Facebook Comments