El ministro de Obras Públicas, Iván Arias, pidió el martes a la población reflexionar y no hacer fiestas patronales durante la cuarentena total decretada para evitar la propagación del coronavirus COVID-19, tras el anuncio de la realización de una celebración en la región del altiplano.

«En Pucarani o en cualquier otro lugar donde se quiera hacer fiesta, pido a la gente, la convoco a que reflexione, no nos hagamos daño. La fe tiene que ser practicada en el corazón y en la casa, y la mejor forma de expresar la fe es cuidando a los otros», dijo en una entrevista con Red Uno.

La autoridad recordó que la realización de una fiesta patronal en el municipio de Patacamaya causó el contagio de un caso de coronavirus que derivó en la muerte de una persona y para frenar la propagación de esa enfermedad, se tuvo que cercar y cerrar esa localidad.

El Ministro de Obras pidió a la población no incurrir en «imprudencias e irresponsabilidades» que pueden causar daños a la sociedad en general.

Advirtió que no se permitirán imprudencias, por ello, coordinará con los ministerios de Gobierno y Defensa para hacer los controles respectivos.

«No hagamos a nombre de Dios irresponsabilidades, no hagamos a nombre de Dios cosas que van a hacer daño al resto. Yo llamo a la reflexión a la gente, llamo a que se toque el corazón porque eso está haciendo daño», subrayó.

ABI

Facebook Comments