La Policía Nacional advirtió la tarde de este viernes que el fin de semana no permitirá la circulación vehicular y peatonal de nadie, en el marco de la emergencia sanitaria nacional para luchar contra la expansión del coronavirus en Bolivia.

“Solo circulan vehículos de las Fuerzas Armadas, sanitarios y de la Policía”, señaló enfático el comandante general de la fuerza del orden, general Rodolfo Montero.

En el marco de las disposiciones emanadas desde el Gobierno, la Policía hará cumplir lo establecido, remarcó. Mañana, sábado, y el domingo, no hay autorización de tránsito para ninguna persona en todo el territorio boliviano.

“Pido muy respetuosamente a todo el pueblo que se quede en sus hogares. Ayudémonos todos a vencer a esta pandemia; lo lograremos en el menor tiempo posible”, sostuvo Montero, en declaraciones al canal policial y mediante las cuentas oficiales de la institución del verde olivo en redes sociales.

También dio detalles de los operativos realizados en las últimas 24 horas y habló de 1.334 personas arrestas y 434 vehículos retenidos por infracciones, a nivel nacional.

El jefe policial indicó también que el panorama está cambiando en ciudades en las que había resistencia al cumplimiento de la cuarentena; invocó al diálogo a todos para vencer “en unidad” el virus que hasta la tarde de este viernes tenía 61 casos confirmados, de manera oficial.

CORREO DEL SUR

Facebook Comments