El ministro de Salud, Aníbal Cruz, confirmó hoy que existen 22 nuevos casos  de coronavirus en el país, lo que eleva la cifra a 61 casos a nivel nacional.

Cruz reportó que el departamento con más casos confirmados continúa siendo Santa Cruz, reportando 10 nuevos casos, sumando un total de 34 pacientes positivos en esta región.

Mientras que La Paz reportó cuatro nuevos casos de coronavirus por lo que eleva su cifra a ocho, dos  importados y dos de contagio local.

Asimismo, señaló que se reportó siete nuevo casos  en Cochabamba e informó que también se registró el primer paciente con coronavirus en el departamento de Potosí.

Los casos positivos del covid-19 ascienden a 61 en todo el país y se distribuyen en cinco departamentos: 34 en Santa Cruz, 10 en Cochabamba, 8 en La Paz, 8 en Oruro y 1 en Potosí. Además de que en el país aún hay 12 casos sospechosos y se descartó otros 381.

Finalmente, el Ministro de Salud reportó que existen tres personas en terapia intensiva: dos en Cochabamba y una en La Paz.

Facebook Comments