Claudia Fernández, la esposa del exvicepresidente del Estado, Álvaro García Linera, reapareció después de varias semanas y publicó un video en su página del Facebook contando los momentos que pasó tras la crisis de octubre.

Fernández confirmó que se encuentra en Argentina junto a su esposo y su hija, Alba. Fernández contó que pasó «semanas difíciles» y asegura que junto a su familia de a poco se está «estableciendo» en el país rioplatense.

«Estamos estableciéndonos, conociendo a diferentes personas y a la comunidad boliviana también», aseguró en la grabación.

La exconductora de televisión agradece el apoyo de su familia, amistades y desconocidos que se solidarizaron con su familia en la época de crisis en Bolivia.  «Pronto ya nos vamos a estar viendo», anunció.

Finalmente, también aprovechó el video para expresar su apoyo y solidaridad con las familias que perdieron algún ser querido en los conflictos suscitados tras la renuncia del expresidente Evo Morales y García Linera, el pasado 10 de noviembre.

«Hacer llegar mi solidaridad y fortaleza a todas las familias que han perdido un ser querido durante los conflictos, nada se compara con la pérdida de un ser querido», señala.

 

El día que renunció García Linera, 10 de noviembre, Fernández publicó su último mensaje previo al video de ayer, en el que le menciona su apoyo. «(…)Álvaro me siento orgullosa de ver cómo luchaste, luchas y seguirás luchando por los más humildes. Con la cabeza en alto y la conciencia tranquila.», publicó.

Esta es la primera aparición de la ex conductora de la Red Uno tras la dimisión y la salida de las ex autoridades del país.

Facebook Comments