Una colisión triple entre un bus y dos vehículos en el kilómetro 35 de la carretera Cochabamba – Santa Cruz dejó ayer el saldo de dos personas fallecidas y seis heridos. El hecho ocurrió la mañana de ayer (7:00 aproximadamente), según el reporte de la Policía de Sacaba.

El informe explica que un bus con pasajeros colisionó, por causas que aún se investigan (se habla de que el freno estaba “embalado”), con un vehículo tipo minibús que estaba por delante. Por la velocidad, el choque hizo que un camión que pasaba por el sector también fuera afectado.

Tras el accidente, por el sector de Melga, se reportaron daños materiales de consideración (los vehículos, excepto el bus, estaban destrozados, según las imágenes) y ocho personas heridas, las mismas que fueron evacuados a centros de salud alrededor de las 8 de la mañana.

Sin embargo, dos de los afectados fallecieron producto de las fuertes lesiones que presentaban. Se trata de Andrez Alcócer Vargas (78 años) y Francisca Jiménez de Castro (79 años).  Las personas heridas presentan diferentes postcontusiones, traumatismos encéfalo craneales y fracturas, unas más graves que otras.

Lista de heridos

1.- Miguel A. Soria O.

2.- Plácida Rojas

3.- Remigia Rodríguez S.

4.-Hermelinda Quenaya

5.- Dolores Acosta T.

6.-Crispín Revollo

Facebook Comments