La empresa Vreality creó un juego virtual llamado “El Viaje Astral” donde el protagonista es el director del Fondo de Desarrollo Indígena, Rafael Quispe ocupa uno  de los lugares mas populares de descarga en la aplicación de android

Con varios souvenires, productos artesanales en el mercado, el ex diputado ahora director del Fondo Indígena se volvió un icono en redes sociales de Bolivia, esa misma imagen ahora es aprovechado por algunos empedradores usando su marca y nombre #TataQuispe

«Con mi coquita vuelo y y tengo poderes», expresó Quispe en su cuenta de Twitter tras que los emprendedores le mostraran la app.

«Videojuego ultracasual sin fines de lucro en homenaje a este personaje que con sus ocurrencias y bien acertados juicios lucha por la justicia en el ámbito boliviano», explica la descripción del videojuego en Play Store.

Puedes descargar la app, en el siguiente link: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.Vreality.TataQuispe

El gerente general de la empresa que crearon el juego, Edgar Cuenca, llegó este martes a las oficinas del FDI para enseñarle el juego al protagonista. El diseñador de la empresa Miguel Velasco dijo que la idea de hacer el juego con el personaje del Tata, nació por las ocurrencias de Quispe, y recordó el vídeo donde Rafael Quispe rescata un perro, usa el chicote y pijcha la tradicional hoja de coca, es por eso que este juego tiene esas características. Otro de los detalles del juego que se caracteriza es la alusión a los hechos de conflictos social que vivió el país durante octubre y noviembre de 2019 en Bolivia con el tema “quien se rinde”.

Los creadores anunciaron que harán varias mejoras del juego para las fechas posteriores.

Facebook Comments