El gobernador del departamento de La Paz, Félix Patzi, en contacto con radio Éxito, dio a conocer que está en evaluación su candidatura a la presidencia en los próximos comicios electorales.

La autoridad departamental adelantó que no pretende fragmentar el voto y que no exista un división.

«Si mi participación fragmenta y lleva a una división es mejor decir que no voy a participar, hemos estado en perfil bajo para la convocatoria a las elecciones nacionales y subnacionales por lo que hemos decidido avaluar en un ampliado para ir o no a las alecciones generales y ahí se definirán cuales serán las determinaciones» dijo la autoridad.

Patzi advierte que el MAS podría ganar las elecciones nacionales si en caso existe una división en la oposición.

«Todos los frentes y personas que intentan participar en las elecciones representan a liberalismo, hablamos de una fragmentación de la derecha, si realmente el MAS aglutina una unidad el MAS podría recuperar el poder» advierte Patzi.

Según su lectura política, sugiere que exista unidad del sector «opositor» para enfrentar al Movimiento al Socialismo y así dejar al margen al partido de Evo Morales pese a que este bloque se encontraría fragmentado.

«Esa gente que apostaba al MAS es muy probable que este con el Tercer Sistema, ya que existe una fragmentación en el partido de Evo Morales» dijo Patzi.

 

Facebook Comments