El expresidente entregó un mercado en el municipio tarijeño a través de un contacto telefónico.

A través de un video que circula en redes sociales, se observa que el expresidente Evo Morales asilado en Argentina entrega vía telefónica un mercado en el municipio de Entre Ríos en Tarija, dicho acto de inauguración a larga distancia se habría producido el fin de semana.

Evo usurpa funciones e inaugura por teléfono una obra en Entre Ríos

Circula un video en redes sociales, donde el expresidente Evo Morales asilado en Argentina entrega vía telefónica un mercado en el municipio de Entre Ríos en Tarija, dicho acto de inauguración a larga distancia se habría producido el fin de semana.

Posted by RC Noticias de Bolivia on Thursday, December 26, 2019

“Gracias por conectarme, contactarme mediante el teléfono y los parlantes. Saludar desde Buenos Aires este acto de inauguración de nuestro mercado (…).  Defiendan nuestros programas como el programa Bolivia Cambia Evo Cumple, otros como Mi Agua”, señala durante la llamada.

El exmandatario que es tratado como “presidente” en el video,  felicita a las  autoridades de la alcaldía de Entre Ríos y de la subgobernación por trabajar conjuntamente por el desarrollo de Tarija y les manifiesta que la mejor manera de defender los programas de su gobierno es a través de la unidad y ganando las próximas elecciones nacionales.

 “Seguimos primeros en las encuestas, estoy seguro que las próximas elecciones nuevamente vamos a ganar las elecciones en primera vuelta como lo hicimos el 20 de octubre” recalcó Morales.

 

Facebook Comments