Inició el asfaltado del tramo turístico de las cabañas en la zona de San Jacinto, un sector muy visitado por turistas en el departamento. Por lo tanto, la Gobernación de Tarija a través del Servicio Departamental de Caminos (Sedeca) impulsó este proyecto que tiene como objetivo concluir con el asfaltado de todo el circuito turístico hasta Tolomosa.

Tras años de negociaciones con los comerciantes dueños de «las cabañas» y coordinar temas legales, esta ruta turística, que representa casi un kilómetro, ya cuenta con el pavimentado correspondiente. El mes de junio, se retiraron estos puestos que se encontraban al pie de un cerro de la zona, fueron llevadas a otro sector, lo que permitió ensanchar la calle, recuperar el espacio para contar con dos vías y el asfaltado tenga las condiciones necesarias.

Alan Echart Sosa, agradeció el apoyo de la Gobernación de Tarija y del Sedeca en este proyecto, “lo estamos logrando después de resolver muchos problemas que surgieron en el propósito de mejorar esta zona”, afirmó.

Al mismo tiempo indicó que una vez asfaltado el trayecto será debidamente señalizado y acomodado para el tráfico vehicular.

 

 

 

Facebook Comments