Tras la renuncia del senador Edwin Rodríguez, el nombre del diputado suplente Rafael Quispe, más conocido como #TataQuispe, era uno de los nombre se que manejaban para que acompañe en la alianza política de Bolivia Dice No, junto a Óscar Ortiz.

«Soy un hombre serio, no seré candidato (a la Vicepresidencia por Bolivia Dice No). Cumpliré mi función parlamentaria hasta que finalice mi gestión, no estoy en la lista y no quiero porque tengo que cumplir el mandato con el pueblo que me elogió. Trabajaremos para las elecciones subnacionales con todos los sectores que así quieran trabajar, cuando salga la convocatoria nos vamos a presentar», declaró en una entrevista a radio Fides.

Luego de que el senador de Unidad Democrata (UD), Edwin Rodríguez, renunciara a la candidatura de vicepresidente por la alianza Bolivia Dice No, la diputada Shirley Franco y el senador Yerko Núñez manifestaron que Quispe es una opción para acompañar al candidato presidencial de su organización política  a la cabeza de Óscar Ortiz.

En su cuenta de Twitter expreso su responsabilidad y no querer defraudar a sus seguidores y seguirá trabajando.

Facebook Comments