Si eres amante de las redes sociales o fanático de los Youtubers, seguramente conoces a Luisito Comunica.  Un mexicano que visita nuestro país. Y de seguro que también no dejarías pasar la oportunidad para tomarte una foto con este influencer que acaparó toda la atención en la jornada de hoy en las redes sociales.

Youtubers, bloggers y jóvenes paceños estuvieron tras de Luisito al enterarse que esta en la ciudad de La Paz. Tendrían que saber dónde seria el próximo destino de Luis Arturo Villar Sudek – más conocido como “Luisito Comunica«, el ahora primer Youtuber más grande de México.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¿Cuál es el verdadero Luisillo? 😱

Una publicación compartida por Luis El Copado 🇦🇷 (@luisitocomunica) el

Llegó el día martes a suelo boliviano, recorrió el salar de Uyuni y hoy se paseo por diferentes calles de las ciudades de El Alto y La Paz.

Cuando alertaron que estaba en la ciudad de La Paz, lo vieron entrar a una tienda para probar una  salteña, una choleada (cerveza mezclada con gaseosa).

Desde varios puntos admiró la belleza de la ciudad de paceña, se sacó varias fotos en el teleférico. El último recorrido que dio con una cantidad fuerte de seguidores, fue en el mirador de Killi Killi de la zona de villa Pabon. En el recorrido también consultó a un Amauta (guía espiritual andino) en la ciudad de El Alto.

Los fanáticos del fútbol no perdieron la oportunidad para obsequiarle las camisetas de los equipos de futbol y rivales en esta ciudad de The Strongest y Bolívar.

Facebook Comments