El vicepresidente del Tribunal Supremo Electoral (TSE), Antonio Costas, manifestó hoy que no cree que exista alguien con la intención de perjudicar a una organización política dentro de esta instancia, tal como lo indicó ayer el presidente Evo Morales. Mencionó que si el jefe de Estado tiene sospechas sobre un área o persona específica, debe darlo a conocer.

«No creo que exista nadie que quiera perjudicar a alguien en particular y menos a una organización política. Si él (el presidente Evo Morales) tiene alguna duda nos va ayudar muchísimo que él nos pueda comentar y decir esta es el área o esta es la persona que está perjudicando a la organización política y lo mismo cualquier otro presidente o dirigente de organización política que se sienta afectado, tiene toda la libertad de hacernos conocer», indicó en un contacto con PAT.

El Mandatario manifestó su sospecha de que alguien dentro del TSE pretende perjudicar al MAS o que probablemente exista “un problema técnico” en el Padrón de Militantes, ya que recibió varias denuncias de los que fueron a sufragar en las Elecciones Primarias que no estaban inscritos o estaban en otros partidos.

Costas recordó que la conformación del Padrón de Militantes fue responsabilidad de las organizaciones políticas que se encargaron de llenar los libros de militancia y los que transcribieron datos en un aplicación que les entregó el TSE.

Facebook Comments