El Defensor del Pueblo, David Tezanos Pinto, convocó hoy a una conferencia de prensa para dar a conocer que fue infiel en su esposa, Kary Arias, y producto de ello es víctima de chantajes que buscan mellar su imagen y dignidad.

“Yo reconozco que he sido infiel en mi matrimonio, no justifica que me hagan chantajes y denuncias falsas sobre violencia, si fui infiel, eso lo asumo, pero otra situación no va conmigo y hacerlo es delincuencial de parte de ella, porque es una acusación falsa”, declaró el Defensor del Pueblo.

A su criterio, esta situación llegó a un nivel que “ya no puede más” y prueba de los chantajes mostró una serie de conversaciones de WhatsApp.

En las redes sociales, luego de conocerse la declaración de Tezanos Pinto, varios usuarios y periodistas criticaron que el Defensor convoque a conferencia de prensa para ventilar asuntos privados y no atienda, desde semanas atrás, requerimientos de la prensa para abordar asuntos de interés público. Además, criticaron que use los predios de la Defensoría para hacer estas declaraciones.

A continuación lea las reacciones que provocó la acción de Tezanos Pinto.



 

Facebook Comments