El ejecutivo de la Federación Departamental de Choferes, Rubén Sánchez, agradeció el sábado al Gobierno por la reconstrucción y entrega de la Autopista La Paz y El Alto, y afirmó que los partidos políticos del pasado no deben truncar la modernización del país.

«Compañeros no podemos permitir que todo este avance que se lleva adelante sea truncado por algunos renegados del pasado», enfatizó en el acto de entrega de la remozada vía con una distancia de 10,4 km.

A nombre de los sindicatos de transportistas agradeció al jefe de Estado por la reconstrucción de la autopista que en más de 40 años solo fue «parchado».

«Tenemos la satisfacción y orgullo de la entrega oficial de este tramo tan importante que conecta a las ciudades como es La Paz y El Alto», apuntó.

Dejó establecido que, a diferencia del pasado, con el proceso de cambio las carreteras no son de tierra sino asfaltadas.

«Tenemos que dar el pecho a las balas, porque compañeros es la única forma de defender todo el proceso de cambio que hemos tenido», manifestó el dirigente en alusión a los ataques de la oposición en contra del mandatario indígena.

Facebook Comments