La abogada Barriga sospecha que imputaron a otras dos personas para que no digan lo que vieron el día que dispararon al universitario Jonathan Quispe Vila.

Paola Barriga advirtió que el Ministerio Público pretende “acallar” a dos lustrabotas que recientemente fueron imputados porque supuestamente encubren al autor que disparó contra el universitario Jonathan Quispe Vila, el pasado 24 de mayo en la ciudad de El Alto.
“Los imputan para acallarlos porque ellos saben perfectamente de que no es el subteniente (Cristian Casanova), que hoy está detenido, ellos saben quién realmente ha disparado y con esta imputación tan solo pretenden acallarlos”, declaró Barriga a ANF.
Agregó que solo tienen conocimiento extraoficial de esta imputación, porque no tienen acceso al cuaderno de investigaciones, por lo tanto, tampoco a los actos de indagación que lleva adelante la Fiscalía, no obstante demuestra que el Ministerio Público está realizando una investigación “pésima” en este caso.
El 31 de octubre la Fiscalía imputó por el delito de encubrimiento a los ciudadanos Román M. I. de 58 años y Adela Martha Q. Ch. de 33 años, ambos de oficio  lustra calzados en la ciudad de El Alto.

Facebook Comments

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *